OVIEDO, 5 (EUROPA PRESS)
La Central Lechera Asturiana, en línea con su nueva campaña de marca 'Con los pies en la tierra', ha puesto en marcha una iniciativa a través de las redes sociales para buscar a gente "con los pies en la tierra".
Para ello, quienes deseen participar tendrán que contar en pocas palabras y con el 'hashtag' #piesenlatierra qué significa tener los pies en la tierra, según ha indicado la compañía en una nota de prensa.
Las frases más originales se seleccionarán para imprimirlas directamente en los envases de la marca. Además, todos los participantes en la promoción entrarán en un sorteo de un viaje a Asturias para dos personas en el que tendrán la oportunidad de conocer de primera mano el proceso de la leche.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Central Lechera Asturiana baja a 0,79 euros el precio del cartón de leche
- Economía/Consumo.- Central Lechera Asturiana amplía sus gamas con una línea de bebidas lácteas para deportistas
- Economía/Empresas.- Central Lechera Asturiana ganó 1,8 millones de euros en 2013
- Economía.- Central Lechera Asturiana muestra todo el proceso de elaboración de sus productos a través de 'webcams'
- Economía/Empresas.- Central Lechera Asturiana estrena nuevo envase de 2,2 litros