BURGOS, 21 (EUROPA PRESS)
Caja España-Duero se ha puesto en contacto personalmente con todos sus clientes que trabajaban en la factoría de Campofrío en Burgos que el pasado domingo se vio afectada por un incendio que destruyó gran parte de la misma siniestrada que son clientes, a fin de ofrecerles una serie de condiciones favorables.
Según ha informado la entidad, en la conversación mantenida con cada uno de los trabajadores que cobran su nómina a través de la misma, o que tienen préstamos concedidos, se les ha mostrado el apoyo de Caja España-Duero y se les ha transmitido la disposición para facilitarles cualquier solución financiera que pueda ayudarles a afrontar la situación actual.
El apoyo también se ha hecho extensible a las empresas proveedoras de la fábrica cárnica transformadora, tal como han señalado las mismas fuentes.
Relacionados
- Economía.- (Ampl.) Burgos acuerda con Campofrío no cobrar licencia de obras ni pagar impuestos por 11 millones
- Economía.- Ayuntamiento de Burgos acuerda con Campofrío no cobrar licencia de obras ni pagar impuestos por 11 millones
- Economía.- Campofrío no ha movido "un ápice" su programación de sacrificio y mantiene su plan de crecimiento a 5 años
- Economía/Empresas.- Campofrío presenta la solicitud de ERTE para 774 empleados de la factoría de Burgos
- Economía.- Fitag-UGT exige celeridad en la concreción de medidas para garantizar futuro de los trabajadores en Campofrío