Economía

Economía/Empresas.- Grupo Grugesa prevé duplicar su facturación hasta 2010, con 100 millones de euros

BARCELONA, 19 (EUROPA PRESS)

Grupo Grugesa, líder en la construcción de naves industriales en Cataluña, facturó facturó 50 millones de euros el pasado año, cifra que prevé duplicar en 2010 hasta alcanzar los 100 millones de euros, informó hoy la empresa.

Para ello, la empresa se ha marcado el objetivo de seguir con la construcción y promoción de los 250.000 metros cuadrados de techo industrial que tiene en Cataluña, entre las que se encuentran promociones de Sant Celoni, Cervelló, Les Franqueses, Santa Perpètua, Massanes, Aiguaviva y Perafort.

De hecho, el grupo invertirá 8,5 millones de euros en la primera fase de un polígono industrial en Sant Celoni (Barcelona), que supondrá la edificación de seis locales comerciales con superficies de 600 metros cuadrados y nueve naves industriales con superficies desde 480 metros cuadrados. Su finalización está prevista para diciembre de este año y sumará una superficie construida de 7.973,80 metros cuadrados.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky