MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
El director general de Tráfico, Pere Navarro, está contemplando la posibiliad de que puedan conducir los menores de 18 años que vayan acompañados de un adulto, aunque no hay ningún proyecto en estudio.
Fuentes de la Dirección General de Tráfico indicaron a Europa Press que es "una tendencia que funciona en Europa y que la DGT observa", pero "a día de hoy no hay nada". "Estamos abiertos a estudiar esta posibilidad", aclaran estas mismas fuentes.
Relacionados
- Economía/Motor.- Porsche facturó 6.020 millones en los 10 primeros meses de su año fiscal, un 0,7% más
- Economía/Motor.- Peugeot vendió a particulares casi 10.000 coches con emisiones de menos de 120 gramos de CO2 hasta mayo
- Economía/Motor.- La española Datatronics se hace con el 34% de Car Telematics para ampliar su presencia en Francia
- Economía/Motor.- Volvo mantiene la previsión de ventas para los mercados norteamericano y europeo
- Economía/Motor.- El 76% de los conductores está de acuerdo con la instalación de radares en las carreteras españolas