MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
La empresa española de telecomunicaciones y movilidad Datatronics ha firmado una alianza estratégica para la compra del 34% de la compañía Car Telematics, dedicada a la geolocalización en Francia, que le permitirá ampliar su presencia en el mercado francés, informaron hoy ambas entidades en un comunicado.
La compra de este 34% de Car Telematics permitirá a la compañía española consolidar su presencia y participación en el mercado francés de movilidad, como parte de su estrategia de internacionalización, orientada a aumentar su posicionamiento en los mercados.
De esta forma, Datatronics explicó que esta alianza le servirá para "adquirir un mayor conocimiento del mercado francés y presencia en la prestación de servicios", mientras que Car Telematics utilizará la innovación y el proceso tecnológico de Datatronics.
Relacionados
- Economía/Motor.- Volvo mantiene la previsión de ventas para los mercados norteamericano y europeo
- Economía/Motor.- El 76% de los conductores está de acuerdo con la instalación de radares en las carreteras españolas
- Economía/Motor.- El RACE lanza cursos para prevenir los accidentes de tráfico en el entorno laboral
- Economía/Motor.- Las marcas aplican descuentos de hasta el 19% en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid
- Economía/Motor.-Audi crea un centro de pruebas de motores que utiliza tecnologías para reducir el impacto medioambiental