MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
Air Europa y Expedia han alcanzado un acuerdo que permitirá a la agencia de viajes 'online' acceder al inventario de la aerolínea y distribuir su oferta entre sus clientes a través de la Red hasta el año 2012, según informó la compañía aérea en un comunicado.
En virtud de este acuerdo, desde cualquiera de los 50 puntos de venta autorizados por EXPEDIA(EXPE.NQ)se podrá reservar o comprar billetes de la compañía del grupo Globalia, tanto en sus rutas nacionales, como en sus conexiones europeas y del Norte de Africa y Oriente, así como en las líneas de larga distancia de América y El Caribe.
Actualmente Expedia dispone de web propia en 16 países --Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Francia, Italia, Holanda, Austria, Alemania, Dinamarca, Noruega, Suecia, España, Irlanda, Bélgica, Australia, Nueva Zelanda, Japón-- y, desde este año, en India y China, gracias a la su alianza con Elong.
Además de la venta en sus páginas web oficiales, Expedia ofrece servicio a mayoristas destinados al público 'offline', así como servicios de recepción en destino y gestión de actividades dirigidas a los viajeros. La cartera de marcas de dicho proveedor de herramientas turísticas incluye Expedia.com, Hotels.com, Hotwire, Expedia Corporate Travel, TripAdvisor y Expedia Local.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Expedia cierra un acuerdo con Barceló para la comercialización de sus habitaciones
- Economía/Empresas.- Expedia y Sol Meliá firman un acuerdo internacional para la distribución del producto hotelero
- Economía/Empresas.- Expedia incrementa su beneficio trimestral en un 48% hasta 33,1 millones de euros
- Economía/Empresas.- Expedia sella un acuerdo con Air Berlin para poder comercializar los billetes de la 'low cost'
- Economía/Empresas.- Expedia continúa su expansión internacional con el lanzamiento de una nueva web en India