MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
La familia Del Pino ha puesto a la venta la participación del 4% que le quedaba en el capital social de Indra, un porcentaje valorado en unos 79 millones de euros en función de los actuales precios de mercado de la compañía tecnológica.
A través de su sociedad Casa Grande de Cartagena, los Del Pino han encargado a UBS realizar una colocación acelerada ('accelerated book building') del paquete de 6,56 millones de acciones que tienen de INDRA (IDR.MC)entre inversores cualificados.
De esta forma, la familia saldrá del capital social del grupo participado por la SEPI, la última sociedad cotizada en la que tenían inversión, después de que hace dos semanas también vendieran la participación del 3% que les quedaba en Acerinox.
Relacionados
- Economía/Empresas.- El simulador de vuelo construido por Indra y Airbus Helicopters entra en servicio
- Economía/Empresas.- Los accionistas de Indra aprueban por mayoría la reelección de Monzón como presidente
- Economía/Empresas.- Indra recibe el premio AECA a la transparencia empresarial
- Economía/Empresas.- Indra firma un convenio de colaboración con FIAB para apoyar al sector alimentario español
- Economía/Empresas.- Indra se adjudica un contrato de 57 millones para la autopista Este-Oeste de Argelia