MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
La empresa especializada en emisión de medios de pago Diners Club Spain ha anunciado cambios en su organización, que incluyen la creación de un departamento de calidad, así como transformaciones en la división comercial y en la sección de atención telefónica.
Así, la nueva directora del departamento de calidad, que pretende ejercer una vigilancia "escrupulosa de la calidad y efectividad de los procesos y servicios ofrecidos por Diners Club Spain", será Encarna Fernández.
Por su parte, el nuevo director comercial de la firma será Pablo Montoya, quien ya ha desempeñado diferentes cargos directivos en la empresa como jefe de ventas, jefe del departamento de atención a empresas y conciliación o jefe del departamento de establecimientos.
Finalmente, al frente del centro de atención telefónica se situará Jessica Püttmann, quien además continuará manteniendo sus funciones como directora del departamento de marketing, en un intento de "optimizar y renovar recursos con los que ya contaba la empresa".
Relacionados
- Economía/Empresas.- Dimite el presidente de Media-Saturn por la falta de apoyo de todos los accionistas
- Economía/Empresas.- Clínica Baviera eleva un 9,3% su beneficio en el primer trimestre, hasta los 2 millones de euros
- Economía/Empresas.- Grupo Osborne apuesta por la gastronomía española con el lanzamiento de Toro Tapas
- Economía/Empresas.- FCC acuerda con la ONCE incorporar 125 personas con discapacidad a su plantilla en tres años
- Economía/Empresas.- Saft alcanza una cifra de negocio de 154,3 millones de euros, un 15,5% más