Economía

Economía/Empresas.- Grupo Osborne apuesta por la gastronomía española con el lanzamiento de Toro Tapas

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El Grupo Osborne, propietario de marcas como Cinco Jotas, Sánchez Romero Carvajal, Anís del Mono, Veterano, Magno y Carlos I, apuesta por la gastronomía española con el lanzamiento de Toro Tapas, un restaurante dedicado a las tapas españolas.

La empresa andaluza estrena y prueba su nuevo concepto gastronómico en Madrid con un local situado muy próximo al Palacio Real y que nace con el objetivo de llegar a nuevos consumidores e incorporar un nuevo público a sus productos que están presentes en alrededor de 50 países.

Toro Tapas recala en Madrid, pero con intención de ir ampliando presencia en los próximos años para captar al cliente nacional, pero sobre todo al extranjero por la ubicación de este primer espacio.

La compañía subraya que se trata de vender "gastronomía española con la imagen del Toro Osborne", y que servirá además de buen "escaparate de la marca". Además, el local cuenta con un 'corner' dedicado al merchadising del icono cultural Toro de Osborne, que es "Marca España".

El Grupo Osborne, que presentará los resultados del ejercicio 2013 a la junta general de accionistas este sábado, prevé una mejora en la facturación y en la rentabilidad respecto al año pasado, cuando cerró con unas ventas netas de 222 millones de euros y con un buen crecimiento a nivel internacional.

La empresa apuesta por seguir creciendo a lo largo de 2014 ya sea con la adquisición de compañías y marcas, en principio en bebidas espirituosas, o por la incorporación de socios minoritarios que aporten valor estratégico a la firma.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky