MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
La cervecera Mahou San Miguel ha reafirmado su apoyo a la hostelería, especialmente a los establecimientos tradicionales, con un plan para impulsar la actividad de bares y restaurantes, atrayendo a los consumidores con experiencias únicas y de calidad que ayuden a revitalizar el sector hostelero, según ha informado la compañía en un comunicado.
En el marco de este compromiso, la cervecera destina cada año más de un tercio de su inversión total a acciones e iniciativas encaminadas a impulsar este sector, haciendo hincapié en la alta calidad de sus productos, la innovación y la excelencia del servicio.
Por ello, Mahou San Miguel ha puesto en marcha un completo plan de incentivos que pretenden apoyar a este sector a través de sus experiencias únicas y diferenciales con las que atraer nuevos clientes y fidelizar a los que ya tienen.
El objetivo final de esta estrategia es adelantarse a las demandas de los bares y restaurantes, gracias a la colaboración diaria con ellos y a la mejora de los servicios y productos que les ofrece.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Mahou San Miguel compra el edificio de su sede corporativa en Madrid por 38,5 millones
- Economía/Empresas.- La cervecera Mahou-San Miguel reduce la siniestralidad laboral un 80% desde 1996
- Economía/Empresas.- Mahou San Miguel, galardonada con el I Premio de la Red del Pacto Mundial de Naciones Unidas
- Economía/Empresas.- Mahou San Miguel invierte tres millones en su centro de producción en Lleida en 2012
- Economía/Empresas.- Mahou San Miguel invirtió cuatro millones de euros en su centro de producción de Burgos durante 2012