MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
Mahou San Miguel ha comprado a un fondo de inversión privado el edificio en el que se aloja su sede corporativa en Madrid por un importe de 38,5 millones de euros, según ha informado este miércoles la compañía.
Dicho inmueble, que albergaba la sede de la cervecera desde septiembre de 2010, tiene una superficie de más de 8.500 metros cuadrados, divididos en 13 plantas, y construido siguiendo avanzados criterios de sostenibilidad.
"Este edificio posee las características necesarias para desarrollar nuestro negocio a futuro, garantizando el mejor entorno laboral para nuestros profesionales y una forma de trabajo acorde a nuestra cultura corporativa", ha asegurado el director general de Mahou San Miguel, Alberto Rodríguez-Toquero.
De hecho, la sede madrileña de la compañía cuenta con instalaciones dirigidas a asegurar el bienestar de sus empleados con iniciativas pioneras en el ámbito empresarial, como un taller de salud que incluye gimnasio y servicio médico propio con equipamientos punteros.
La localización del inmueble, en el que no solo se ubica la sede de Mahou San Miguel sino también la de otras empresas repartidas en cinco de sus 13 plantas, es excelente, según la compañía, para el equilibrio personal y profesional de los empleados.
Relacionados
- Economía/Empresas.- La cervecera Mahou-San Miguel reduce la siniestralidad laboral un 80% desde 1996
- Economía/Empresas.- Mahou San Miguel, galardonada con el I Premio de la Red del Pacto Mundial de Naciones Unidas
- Economía/Empresas.- Mahou San Miguel invierte tres millones en su centro de producción en Lleida en 2012
- Economía/Empresas.- Mahou San Miguel invirtió cuatro millones de euros en su centro de producción de Burgos durante 2012
- Economía/Empresas.- Mahou San Miguel ganó 175 millones de euros en 2012, un 7,5% menos