MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
La 'marca España' se sitúa entre las diez del mundo que más pierden, ya que su valor ha registrado una caída del 20%, al pasar de 908.000 millones de dólares (661.839 millones de euros) en 2012 a 725.000 millones de dólares (528.394 millones de euros) este año, según el informe anual de Brand Finance sobre las marcas país más valiosas.
Relacionados
- Economía/Macro.- España figura entre los diez países de la UE con mayor proporción de microempresas
- Economía/Macro.- España (-1,8%) lidera la caída de las ventas al por menor en la zona euro en octubre (-0,2%)
- Economía/Macro.- La actividad del sector servicios en España crece en noviembre al mayor ritmo desde junio de 2010
- Economía/Macro.-España tardará veinte años en recuperar el crecimiento previo a la crisis y el empleo perdido, según PwC
- Economía/Macro.- Morgan Stanley enfría su previsión de crecimiento para España en 2014 por la fortaleza del euro