MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
El presidente de la Confederación Empresarial de Madrid CEIM y vicepresidente de la CEOE, Arturo Fernández, ha dicho que los empresarios consideran que la ley de servicios mínimos es "una buena decisión" del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.
Así se ha pronunciado Fernández a preguntas de los periodistas sobre el anuncio realizado este jueves por Rajoy de una ley de servicios mínimos para conciliar el derecho de huelga con los de los ciudadanos al término de un desayuno informativo en el que han participado los líderes sindicales regionales de CC.OO. Y UGT, Jaime Cedrún y José Ricardo Martínez, respectivamente.
"Que se re regulen los servicios mínimos y se modifique el tema de la ley de huelgas que siempre lo estamos pidiendo nos parece una buena decisión del señor Rajoy", ha declarado Fernández.
Sobre la huelga de limpieza viaria y jardines de la capital ha dicho que "siempre que hay una huelga se empieza a pensar que hay que modificar los servicio mínimos", por lo que "seguro que ha motivado al presidente a que salga adelante esa noticia".
Relacionados
- Economía/Empresas.-Arturo Fernández firma esta semana la venta del 51% del Grupo Arturo Cantoblanco por unos 70 millones
- Economía.- Arturo Fernández afirma que el arbitraje "propicia y aumenta la seguridad jurídica"
- Economía.- Arturo Fernández anuncia oficialmente ante la Junta Directiva de CEIM que se presenta a la reelección
- Economía.- Arturo Fernández dice que no tiene deudas con el Congreso y que cumple "religiosamente" con pagos a Hacienda
- Economía/Paro.- Arturo Fernández valora los datos de octubre como "un signo positivo"