MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Las acciones de Service Point se desplomaban cerca de un 14% en los primeros compases de la sesión después de que Jaime Castellanos haya presentado la renuncia de su cargo como miembro del consejo de administración y haya anunciado su intención de vender su participación accionarial del 5%.
En concreto, los títulos de la compañía caían un 13,8% a las 9.15 horas y se intercambiaban a un precio de 0,100 euros por acción.
Castellanos, presidente de Lazard y expresidente del grupo Recoletos (anterior propietario de los diarios Expansión y Marca), ostenta un 5,024% de Service Point a través de Paosar. Además, cuenta con otro 1,418% mediante la sociedad Casgo.
La salida de Castellanos supone reducir a tres el número de miembros del consejo de administración de Service Point, que, ante esta situación ha decidido convocar en breve una junta general extraordinaria para regularizar la composición cuantitativa de su órgano de gobierno.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Jaime Castellanos deja el consejo de Service Point y anuncia la venta del 5%
- Economía.- Service Point cae un 12% en bolsa, tras anunciar que los bancos rechazan su nueva propuesta de refinanciación
- Economía.- Service Point plateará a los accionistas reducir el valor nominal de sus acciones y ampliar capital
- Economía/Empresas.- Service Point reduce sus pérdidas netas un 71% en los nueve primeros meses del año
- Economía/Empresa.- La filial americana de Service Point paraliza su actividad