El grupo estadounuidense de publicidad exterior Clear Channel Outdoor Holdings obtuvo un beneficio neto de 88,9 millones de dólares (57,2 millones de euros) en el primer trimestre del año, lo que supone multiplicar por más de cinco su resultado del mismo periodo del año anterior.
SAN ANTONIO (ESTADOS UNIDOS), 12 (EUROPA PRESS)
El grupo estadounuidense de publicidad exterior Clear Channel Outdoor Holdings obtuvo un beneficio neto de 88,9 millones de dólares (57,2 millones de euros) en el primer trimestre del año, lo que supone multiplicar por más de cinco su resultado del mismo periodo del año anterior.
La facturación de la empresa texana alcanzó los 775,5 millones de dólares (499 millones de euros), un 12% más que en el mismo periodo de 2007.
El presidente de Clear Channel Outdoor, Paul Meyer, destacó el resultado de la compañía en mercados internacionales como España e Italia, que a su juicio resultó "básico" para compensar otros mercados como el británico o el francés.
"En España, hemos sido la referencia en el sector con servicios como el Bicing en Barcelona y las elecciones generales en Italia, que nos han proporcionado más oportunidades de mercado", dijo Meyer.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Clear Channel lanza en Reino Unido un soporte publicitario que permite interactuar con el móvil
- Economía/Empresas.- Clear Channel ganó 95,45 millones de euros hasta septiembre, un 58,4% más que en 2006
- Economía/Empresas.- Clear Channel se adjudica un contrato de gestión de transporte público en bici en Dijon (Francia)