MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
Clear Channel Outdoor obtuvo un beneficio de 95,45 millones de euros durante los nueve primeros meses del año, un 58,4% más respecto el mismo periodo de 2006, informaron hoy a Europa Press en fuentes de la empresa.
El resultado neto de la compañía durante el periodo julio-septiembre se elevó hasta los 54,7 millones de euros, un 72% más respecto al tercer trimestre de 2006.
La empresa registró una facturación de 1.599 millones de euros hasta septiembre, un 13,4% más que el año pasado. Durante el tercer trimestre, Clear Channel facturó 557,1 millones de euros, un 14% más que lo obtenido durante el año pasado.
La empresa destacó que el beneficio obtenido por internacional durante este trimestre se ha disparado un 19% comparado con el mismo periodo del año pasado, todo ello gracias a las divisiones de mobiliario urbano, el gran formato y los transportes.
El beneficio bruto de explotación (Ebitda) durante el tercer trimestre fue de 162,15 millones de euros, reflejando un crecimiento del 16,3% respecto al Ebitda del tercer trimestre de 2006.
El director general de Clear Channel en España, Aristóbulo de Juan, afirmó que está siendo el año de Clear Channel a nivel nacional y a nivel mundial debido a que ciudades como Barcelona y Madrid confíen en sus proyectos.
Relacionados
- Economía.- (Ampliación) El número de sociedades mercantiles creadas en septiembre cayó un 10,1%, hasta 9.231 empresas
- Economía/Empresas.- El número de sociedades mercantiles creadas en septiembre disminuyó un 10,1%, hasta 9.231 empresas
- Economía/Empresas.- Las grandes constructoras duplican su resultado a septiembre, pero elevan un 32,2% su deuda
- Economía/Empresas.- Las eléctricas españolas registraron un beneficio de 4.455 millones hasta septiembre, un 2,1% más
- Economía/Empresas.- Urbar Ingenieros eleva un 6,2% su beneficio hasta septiembre, con 1,31 millones