La empresa que instaló los 'chirimbolos' en Madrid, Clear Channel, ha lanzado en Reino Unido una nueva línea de soportes publicitarios que permiten la interacción con el usuario vía telefonía móvil.
MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
La empresa que instaló los 'chirimbolos' en Madrid, Clear Channel, ha lanzado en Reino Unido una nueva línea de soportes publicitarios que permiten la interacción con el usuario vía telefonía móvil.
Mediante un código abreviado que proporciona Clear Channel, el usuario puede optar a entrar a la información del soporte y conocer los contenidos que el anunciante quiera ofertar.
El servicio incluye opciones como localizar sitios cercanos de interés como tiendas, cines o gimnasios, acceder a páginas web, la posibilidad de ampliar información sobre un anuncio determinado, conocer la opinión de otros consumidores, enviar mensajes de texto, de voz e imagen o descargar ofertas canjeables directamente en las tiendas.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Ikea se expandirá hacia países emergentes ante la caída de negocio en Alemania, Reino Unido y EEUU
- Economía/Empresas.- CE autoriza a Heineken a comprar activos de S&N en Bélgica, Finlandia, Portugal y Reino Unido
- Economía/Empresas.- BAE Systems planea suprimir 584 empleos en Reino Unido, alrededor del 1% de su plantilla en el país
- Economía/Empresas.- La CE investiga si las ayudas de Reino Unido a Channel 4 para la conversión digital son ilegales
- Economía/Empresas.- Barclays usará tecnología de HP en su centro de datos de Reino Unido para reducir consumo de energía