La entidad pone en el mercado más de 1.000 millones de euros para créditos a consumidores
CORDOBA, 14 (EUROPA PRESS)
CajaSur ha lanzado al mercado una línea de productos de financiación "muy competitiva", para familias y particulares, que incluye préstamos hipotecarios, personales, otros créditos al consumo y facilidades en el pago a través de tarjetas de crédito.
Según ha informado la entidad, bajo el eslogan de 'Algo está cambiando', la nueva campaña de financiación oferta un nuevo tipo de hipoteca, que cuenta con "las mejores condiciones del mercado en la actualidad", ofreciendo un tipo desde Euríbor más 1,25% para clientes vinculados.
Otra de las características de la 'Hipoteca CajaSur', que la hacen más ventajosa frente a sus competidoras es la capacidad que tiene el cliente de bonificar el diferencial aplicable a su hipoteca, en función de su nivel de vinculación a la entidad.
Adicionalmente, CajaSur ha puesto a disposición de sus clientes más de 1.000 millones de euros para operaciones de crédito al consumo, dirigidos a cubrir las necesidades de financiación de las familias y los particulares.
La oferta de financiación se completa con una línea de flexibilización de pagos con tarjeta de crédito, con un aplazamiento de hasta 12 meses sin intereses, por importes comprendidos entre un mínimo de 300 y un máximo de 2.000 euros.
Los productos de la campaña 'Algo Está cambiando' están disponibles en todas las oficinas de la red CajaSur (Andalucía y Extremadura), así como en su página web 'www.cajasur.es'.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- ING Direct financiará la compra de viviendas de la Sareb al destinar 500 millones a créditos
- Economía/Finanzas.- Los créditos concedidos por las excajas de ahorros caen un 19,7% en agosto
- Economía/Finanzas.- El Sabadell ofrece créditos en condiciones ventajosas a los empresarios de Madrid Emprende
- Economía/Finanzas.- Hoy concluye el plazo para que los bancos informen a Linde del impacto de sus créditos refinanciados
- Economía/Finanzas.- Moody's alerta de la creciente morosidad de las hipotecas y de los créditos a empresas en España