OVIEDO, 14 (EUROPA PRESS)
La compañía Central Lechera Asturiana se ha situado entre las compañías españolas con mejor reputación y, por tanto, más valoradas según el estudio 'RepTrak Pulse España 2013' de las empresas con mejor reputación, elaborado por 'Reputation Institute'. Un estudio en el que Central Lechera Asturiana aparece, un año más, como la primera compañía láctea de ámbito nacional.
En nota de prensa, la Central Lechera ha explicado este jueves que entre las dimensiones de la reputación analizada, en la de 'liderazgo', que hace referencia a la gestión profesional y de calidad, la empresa se coloca en el noveno puesto.
En la dimensión de 'ciudadanía', que evalúa la contribución de las compañías a su entorno y al medio ambiente, Central Lechera Asturiana se sitúa como la octava mejor valorada.
Se han evaluado 100 compañías seleccionadas por el público general a partir de un estudio de menciones espontáneas por buena o mala reputación. El trabajo de campo, que se realizó en los meses de febrero y marzo, consta de 4830 entrevistas a consumidores y 11.617 valoraciones.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Tres candidatos optarán a la Presidencia de Central Lechera Asturiana
- Economía/Empresas.- Central Lechera Asturiana elegirá nuevo presidente el 26 de noviembre
- Economía/Empresas.- Central Lechera Asturiana obtuvo en 2012 unos beneficios netos de 2,03 millones de euros
- Economía.- Central Lechera Asturiana abrirá en 2013 entre 300 y 500 puntos de venta de Yoping, su nueva línea de negocio
- Economía.- Coca Cola, Activia y Central Lechera Asturiana, las marcas elegidas por el consumidor español