Economía

La marca de té Kusmi Tea prevé cerrar 2013 con una facturación de 30 millones de euros

La marca de té franco-rusa Kusmi Tea, que celebra sus 145 años, prevé cerrar este año con unas ventas cercanas a los 30 millones de euros, frente a los 1,5 millones de euros registrados en 2006, según ha informado la compañía en un comunicado.

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

La línea de té, que fue la infusión oficial del zar ruso a finales del siglo XIX, recaló en España de la mano de Torres Import, distribuidora de productos gourmet y que están disponibles en algunas tiendas delicatessen como Isolée o en la zona gourmet de El Corte Inglés, tanto en formato granel, como en bolsitas y en latas metálicas.

La exclusiva marca se ha expandido a nivel internacional en los últimos años y ha abierto más de 35 tiendas en todo el mundo, incluyendo 25 en Francia, dos en Nueva York y en Milán, una en Londres y otra en Montreal.

Kusmi Tea ofrece cinco tipos diferentes de té: mezclas exclusivas, mezclas clásicas, los tés negros clásicos y aromatizados, los tés verdes naturales o aromatizados, así como la línea de bienestar.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky