MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
La cadena de jugueterías Toy Planet prevé una facturación superior a los 50 millones de euros en la campaña de Navidad, comprendida desde el 1 de noviembre hasta el 5 de enero, según ha informado la compañía en un comunicado.
Debido a los refuerzos de plantillas para la campaña navideña, la cadena ha contratado a más de 50 personas de forma temporal.
Toy Planet lanza su 'Guía de Navidad', que también se puede consultar en la web de la compañía, de cara a la campaña navideña, donde muestran las principales referencias del mercado y ofrece firmas de reconocido prestigio, así como las de marca propia de la compañía.
El director de Toy Planet, Ignacio Gaspar, ha avisado sobre los precios de los juguetes. "Llega el momento de coger los catálogos del mercado, las ofertas y analizarlas con profundidad y comparar los precios netos reales, pues hay veces que las promociones que vemos se realizan sobre precios inflados", ha apuntado.
"Lo importante es elegir el juguete adecuado para las necesidades del niño y su edad. La mejor compra es un juguete bien elegido", ha señalado el director de la juguetera.