MONTREAL, November 4, 2013 /PRNewswire/ --
Aimia recibe altas marcas de presencia de mercado, análisis y medida de fidelidad, gestión de datos de fidelidad en un informe de una firma de investigación independiente.
Forrester Research,Inc., una compañía de investigación independiente, ha reconocido a Aimia, un líder global en gestión de fidelidad, como un líder del programa de fidelidad en "The Forrester Wave(TM): Loyalty Program Service Providers, Q4 2013; The Eight Providers That Matter Most And How They Stack Up".
El informe Forrester, que se emitió el miércoles, clasifica a las compañías como líderes, grandes ejecutadores, contenedores y apostantes de riesgo. Aimia fue citada como uno de los cinco "líderes" en el espacio del proveedor de servicios del programa de fidelidad.
Aimia lo hizo muy bien y recibió altas puntuaciones en Análisis y medida de fidelidad y Gestión de datos de fidelidad. Y Forrester Wave(TM) cita a Aimia como la receptora de la mayor puntuación en Presencia de mercado, que se basa en la fuerza financiera, mercado objetivo, empleados totales y el número de clientes activos y nuevos para cada firma.
Independientemente, el informe también señala que "A los comerciantes que buscan una perspectiva global en fidelidad les gustará la presencia internacional de Aimia," a lo que añadió: "En esta evaluación, brillaron las operaciones de análisis y programa de fidelidad de Aimia."
"Aimia está encantada de ser reconocida como líder en programas de fidelidad", dijo Michael Zea, director general y consejero delegado de operaciones estadounidenses de Aimia. "El momento de crecimiento que hemos estado construyendo globalmente refleja nuestro enfoque en hacer crecer nuestro servicio de fidelidad y ofertas de producto, y nuestro compromiso de ayudar a nuestros clientes a desarrollar relaciones profundas y significativas con sus mejores clientes."
Acerca de Aimia
Aimia Inc. ("Aimia" o la "Corporación") es un líder global en la gestión de la fidelidad. Empleando a más de 4.000 personas en más de 20 países de todo el mundo, Aimia ofrece a clientes, socios y miembros experiencia demostrada en el lanzamiento y gestión de programas de fidelidad de coalición, ofreciendo servicios de fidelidad patentados, creando valor mediante análisis de fidelidad e impulsando la innovación en los espacios emergentes digitales, móviles y sociales.
Aimia posee y opera Aeroplan, el programa de fidelidad de coalición de Canadá, Nectar, la mayor coalición del Reino Unido y Nectar Italia. Además, Aimia posee acciones en Air Miles Middle East, el principal programa Club Premier de fidelidad de coalición de México, el Prismah Fidelidade de Brasil, y i2c, una sociedad conjunta con la perspectiva de oferta y servicios de análisis de datos de Sainsbury en el Reino Unido a minoristas y proveedores. Aimia también ocupa una posición minoritaria en Cardlytics, una compañía privada estadounidense que opera en marketing de transacciones para la banca electrónica. Aimia cotiza en la Toronto Stock Exchange . Para más información, visítenos en http://www.aimia.com
Para más información:
Krista Pawley, vicepresidente de Comunicaciones Globales, D +1-416-352-3794 / M +1-416-737-8413, Krista.Pawley@aimia.com
Relacionados
- La crisis reduce un 9% el número de bancos de la eurozona, hasta 2.645 entidades
- Economía/Finanzas.- La crisis reduce un 9% el número de bancos de la eurozona, hasta 2.645 entidades
- Los bancos de alimentos catalanes todavía necesitan 2.000 personas para el 'Gran Recapte'
- Fitch reduce un 24% en el último año el número de bancos europeos en riesgo de sufrir una rebaja de rating
- Economía.- Fitch reduce un 24% en el último año el número de bancos europeos en riesgo de sufrir una rebaja de rating