Economía

El Gobierno ve "signos claros" de recuperación económica y apuesta por seguir con las reformas

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha indicado este jueves que hay "signos claros" de recuperación económica y ha apostado por seguir con las reformas estructurales, si bien ha señalado que es necesario continuar trabajando para empezar a crear empleo.

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

Al término de la reunión del Consejo de Ministros, la vicepresidenta suscribió así las declaraciones de ayer del ministro de Economía, Luis de Guindos, quien apuntó que la economía española no creará empleo neto hasta el segundo semestre de 2014.

En este sentido, dijo que a pesar de los signos de mejora y del aumento de la confianza en la economía española, hay que ser "prudentes y sensatos" y seguir trabajando para que el crecimiento se traduzca en creación de empleo.

"Continuar con las reformas y en la línea que venimos trabajando, ni más ni menos", reiteró la vicepresidenta, que señaló que parece que ahora no es necesario crecer tanto para empezar a crear empleo como indican, según dijo, los últimos datos de la Encuesta de Población Activa (EPA).

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky