Economía

Economía/Finanzas.- Arancha Gómez Alvarez, nueva directora comercial de Tressis Gestión SGIIC

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Arancha Gómez Alvarez ha asumido la Dirección Comercial de Tressis Gestión SGIIC, donde tendrá la misión de situar a la sociedad entre las primeras gestoras independientes de España, potenciando su reconocimiento en el segmento institucional, de EAFIS y particulares, según ha informado Tressis.

Con más de veinte años en el mercado, once de ellos en Tressis, Gómez Alvarez continúa con sus responsabilidades en atención y captación de clientes institucionales de Tressis SV, así como la captación de agentes para ampliar la red de esta sociedad de valores

Tressis Gestión SGIIC está especializada en la gestión de Sicav y fondos perfilados (réplica de las carteras gestionadas de Tressis SV). Además, cuenta con dos fondos "de autor" Adriza Global y Adriza Neutral que acumulan rentabilidades anualizadas a dos años del 18,03% y 14,24%, respectivamente.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky