MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha publicado una convocatoria de subvenciones de los fondos procedentes de la modulación, destinados a organizaciones profesionales agrarias y organizaciones cooperativas de ámbito estatal para la realización de actuaciones de apoyo a los seguros agrarios para el año 2013.
Según la resolución recogida este miércoles en el Boletín Oficial del Estado (BOE), el objeto de estas subvenciones es la realización de actuaciones de publicidad y divulgación, formación y asistencia y apoyo técnico al asegurado, que redunden en beneficio de los seguros agrarios.
La dotación total prevista para subvencionar estas actividades asciende a 505.000 euros. Una vez conocido el número total de organizaciones solicitantes de estas ayudas se procederá a distribuir la dotación, en consonancia con las solicitudes recibidas y que sean acordes con la finalidad de la ayuda, siendo la cantidad máxima a percibir por cada solicitante la del 35% del crédito disponible.
Relacionados
- Agricultura convoca becas de formación en materia de seguros agrarios, pesca marítima y economía financiera
- Economía.- Agricultura convoca becas de formación en materia de seguros agrarios, pesca marítima y economía financiera
- Economía/Agricultura.- La contratación de seguros agrarios aumenta un 3% hasta mayo
- Economía/Agricultura.- El Gobierno aprueba el plan de seguros agrarios combinados para 2013 con 199,2 millones
- Economía/Agricultura.- El Ministerio destinará más de 200 millones a seguros agrarios aunque modificará condiciones