MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha convocado varias beca de formación práctica para titulados universitarios en los ámbitos de los seguros agrarios, la pesca marítima y economía financiera.
El objetivo de la beca de seguros agrarios es promover la formación y el perfeccionamiento técnico-profesional y las solicitudes se podrán presentar en el plazo máximo de 20 días naturales.
En cuanto a las becas de pesca marítima y economía financiera, suponen la formación integral en un dominio específico, que implica la realización de estudios y trabajos de formación práctica. Los programas de formación incluirán apoyo técnico en la gestión de la pesca marítima en todo del Estado y en las áreas de gestión económica, financiera y presupuestaria del sector pesquero, respectivamente.
Relacionados
- Economía/Agricultura.- La contratación de seguros agrarios aumenta un 3% hasta mayo
- Economía/Agricultura.- El Gobierno aprueba el plan de seguros agrarios combinados para 2013 con 199,2 millones
- Economía/Agricultura.- El Ministerio destinará más de 200 millones a seguros agrarios aunque modificará condiciones
- Economía/Agricultura.- COAG lamenta la reducción presupuestaria del 11% en el plan de seguros agrarios para este año
- Economía/Agricultura.- Aprobada la modificación del Plan de seguros agrarios combinados para este año