Economía

Economía/Empresas.- H&M lanza su tienda 'online' en Estados Unidos y estrena la línea de ropa de hogar 'H&M Home'

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

La firma de moda Hennes & Mauritz (H&M) ha anunciado el lanzamiento de su tienda 'online' en Estados Unidos, así como la nueva línea de ropa de hogar de la compañía 'H&M Home', según informó la empresa en un comunicado.

La enseña de moda sueca apuesta por Internet para presentar todas las colecciones que se pueden encontrar en sus tiendas con las secciones de mujer, hombre y niños en el mercado estadounidense, donde está abierta desde el 1 de agosto.

El presidente de H&M en Estados Unidos, Daniel Kulle, se ha mostrado "muy contento" por el lanzamiento de la tienda 'online'. "Este es un hito muy importante, que refuerza la oferta multicanal de la firma. Con cerca de 300 tiendas, nuestros clientes de Estados Unidos tendrán acceso las 24 horas a nuestras colecciones a través de sus ordenadores, 'smartphones' y 'tablets' en cualquier lugar del país", ha apuntado.

Junto a su desembarco 'online' en Estados Unidos, la principal novedad es el lanzamiento de la línea de ropa de hogar 'H&M Home', que entra en un mercado en el que competirá directamente con la enseña 'Zara Home' de Inditex, que cuenta en la actualidad con unos 150 establecimientos dedicados a la decoración.

Sin embargo, el grupo sueco estrena esta nueva línea de productos por el momento en Internet, aunque ya avanzó el pasado mes de junio que tiene previsto su lanzamiento este año en unos diez países, incluidos Estados Unidos, Polonia, República Checa y España.

La cadena textil sueca cerró el primer semestre fiscal con un beneficio neto de 7.113 millones de coronas suecas (825,8 millones de euros), un 10,6% menos que el ejercicio anterior.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky