MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
La firma de lujo francesa Longchamp ha presentado este jueves la nueva versión de su página web para lanzar su nueva tienda 'online', según informa la compañía en un comunicado.
La directora internacional de comunicación y marketing operativo,
Marie-Sabine Leclercq, ha destacado que 'www.longchamp.com' será "un fantástico escaparate" para la marca gala. "Esta web más refinada combina lo clásico con la venta online y adentra a sus visitantes en una auténtica 'boutique virtual'", señaló.
"Esta nueva tienda 'online' será un gran apoyo para catapultar su crecimiento en el mundo y será una herramienta para reclutar, fidelizar y por supuesto, vender. La tienda 'online' nos permite reinventarnos de un modo general", recalcó.
La nueva web de la marca francesa se irá lanzando a lo largo del 2013 en todos los países, pero desde enero ya está disponible en Europa, especialmente en Francia, Gran Bretaña y Alemania, seguido de Bélgica, mientras que en primavera lo hará en Estados Unidos para terminar el año en Asia (Japón, China, Corea, Taiwan y Hong Kong).
Relacionados
- Economía/Empresas.- Marks & Spencer regresa a España con su tienda 'online' doce años después de cesar su actividad
- Economía/Empresas.- Marks & Spencer regresa a España con su tienda 'online' doce años después de cesar su actividad
- Economía/Empresas.- Marks & Spencer regresa a España doce años después para presentar su tienda 'online'
- Economía/Empresas.- La tienda 'online' de Media Markt bate el récord europeo en ventas y visitas en el día sin IVA
- Economía/Empresas.- Worten lanza su tienda 'online' en España para consolidar su marca