MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
La tienda 'online' multimarca AUCHIC, dedicada a la venta de ropa y complementos de lujo, ha abierto sus puertas en España a fin de ofrecer a los consumidores un trato exclusivo y personalizado, según ha informado la compañía en un comunicado.
La empresa ofrece la posibilidad de adquirir a través de su página web artículos de temporada de los principales diseñadores nacionales e internacionales aportando un asesoramiento personalizado.
Modelo de negocio de éxito en países como Estados Unidos o Reino Unido, la marca española va dirigida a un público femenino de entre 25 y 55 años con un poder adquisitivo medio-alto, incluyendo a consumidores de lujo a pequeña escala o de manera esporádica, que representan aproximadamente un 30% del mercado.
La compañía se apoya en un equipo joven formado por profesionales con experiencia en el mundo empresarial, en el sector de la moda de lujo y de la nuevas tecnologías.
El sector del lujo representa el 70% del mercado mundial y el 3% del Producto Interior Bruto (PIB) de la Unión Europea, con unos ingresos de más de 400.000 millones de euros y más de 990.000 puestos de trabajo directos en Europa y medio millón indirectos, de los que el 1% corresponde a España.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Simply ofrece su tienda 'online' en Bilbao y varias localidades vizcaínas
- Economía/Empresas.- La tienda 'online' de C&A celebra su primer año en España con más de 4,5 millones de visitas
- Economía/Empresas.- Longchamp renueva su web para lanzar su nueva tienda 'online'
- Economía/Empresas.- Marks & Spencer regresa a España con su tienda 'online' doce años después de cesar su actividad
- Economía/Empresas.- Marks & Spencer regresa a España con su tienda 'online' doce años después de cesar su actividad