MUNICH (ALEMANIA), 31 (EUROPA PRESS)
Siemens obtuvo un beneficio neto de 3.341 millones de euros en los tres primeros trimestres de su ejercicio fiscal, lo que representa un incremento del 8% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, informó la compañía.
La facturación del grupo tecnológico e industrial alcanzó los 55.404 millones de euros, lo que supone una caída del 2% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.
El beneficio operativo del grupo alemán cayó un 8% en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal, hasta los 3.131 millones de euros.
En su tercer trimestre, el beneficio neto de SIEMENS (SIE.XE)ascendió a 1.098 millones de euros, un 43% más. La compañía indicó que la principal causa de este incremento fue la contribución positiva de 42 millones de euros por parte de Osram, que en comparación con el año anterior, había informado de pérdidas de 354 millones de euros.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Siemens reconoce que no alcanzará el margen de beneficios previsto para 2014 y se desploma en bolsa
- Economía/Empresas.- La fábrica de Siemens en Cornellà aportará 464 motores para un tren de cercanías en Malasia
- Economía/Empresas.- Siemens España presenta un ERE para un máximo de 135 trabajadores, un 4% de su plantilla
- Economía/Empresas.- Siemens gana un 11,6% más en su segundo trimestre fiscal
- Economía/Empresas.- Bruselas autoriza la compra del negocio de señalización ferroviaria de Invensys por parte de Siemens