MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
Telepizza ha cumplido dos años de actividad en Perú, donde cuenta con 20 establecimientos propios en Lima y una plantilla de más de 300 trabajadores, al tiempo que ha iniciado su plan de expansión a otras zonas del país andino a través de la fórmula de franquicia, según ha informado este lunes la firma.
En concreto, el primer local que abrirá sus puertas bajo este sistema se ubica en la ciudad de Arequipa, al que se sumarán otras dos nuevas aperturas en otras provincias antes de finales de año.
"La implantación de TELEPIZZA (TPZ.MC)en Perú es uno de los puntos clave de la estrategia de la compañía en el ámbito internacional", ha destacado la compañía, cuyo modelo de desarrollo contempla la adaptación a los gustos y necesidades específicas de cada mercado.
Telepizza, fundada en 1987, ha exportado también su modelo de negocio a países como Portugal, Polonia, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Emiratos Arabes y buena parte de Centroamérica. Actualmente, cuenta con más de 1.200 puntos de venta y 25.000 empleados en todo el mundo.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Telepizza adopta la tecnología de pagos móviles de Kuapay
- Economía/Empresas.- José María Fernández, nuevo director de Telepizza en Colombia
- Economía/Empresas.- Jacobo Vila Villar, nombrado nuevo director de marketing de Telepizza
- Economía/Empresas.- Sportium incluirá pedidos a Telepizza entre los servicios de 15 de sus locales en Madrid
- Economía/Empresas.- Telepizza plantea despedir a 145 trabajadores y cierra cinco establecimientos