MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
Telepizza, multinacional española de reparto de comida a domicilio, ha designado a Jacobo Vila Villar como nuevo director de marketing de la compañía, según informó la empresa en un comunicado.
Jacobo Vila es licenciado en ciencias económicas y empresariales por el CEU San Pablo, cuenta con un máster en auditoría de cuentas por la Universidad de Alcalá de Henares y cursó un programa de desarrollo directivo del IESE Busines School-Universidad de Navarra.
El nuevo director de marketing, que anteriormente ocupó este puesto en Twentieth (20th) Century Fox en España, será el responsable de la gestión y el desarrollo de una de las áreas más estratégicas de la enseña de restauración.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Sportium incluirá pedidos a Telepizza entre los servicios de 15 de sus locales en Madrid
- Economía/Empresas.- Telepizza plantea despedir a 145 trabajadores y cierra cinco establecimientos
- Economía/Empresas.- Telepizza cuadruplicará sus ventas tras una nueva acción de pizzas a un euro en más de 600 locales
- Economía/Empresas.- Telepizza inicia su expansión Ecuador y consolida su posición en Latinoamérica, con unos 400 locales
- Economía/Empresas.- Telepizza elevará un 12,5% sus ventas 'online' estas Navidades