MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
La casa de apuestas deportivas Sportium incluirá pedidos a Telepizza entre los servicios que ofrece en 15 de sus locales de Madrid, según la primera fase del acuerdo alcanzado entre ambas empresas.
El objetivo del proyecto es que los establecimientos de Sportium incluyan, como valor añadido a su oferta, la posibilidad de realizar un pedido a la multinacional española a través del personal de la cadena y que los productos puedan ser consumidos dentro del local.
Por ello, TELEPIZZA (TPZ.MC)ha diseñado una carta específica que se adapta a las características del formato. La primera fase del proyecto en los puntos de venta madrileños ya está en marcha y está previsto que en los próximos meses la oferta llegue a otras zonas de la geografía española.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Telepizza plantea despedir a 145 trabajadores y cierra cinco establecimientos
- Economía/Empresas.- Telepizza cuadruplicará sus ventas tras una nueva acción de pizzas a un euro en más de 600 locales
- Economía/Empresas.- Telepizza inicia su expansión Ecuador y consolida su posición en Latinoamérica, con unos 400 locales
- Economía/Empresas.- Telepizza elevará un 12,5% sus ventas 'online' estas Navidades
- Economía/Empresas.- El 24% de las ventas de Telepizza a domicilio se hacen a través de Internet