Telepizza se une al 'Ciberlunes'
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
La actividad online de TELEPIZZA (TPZ.MC)supone el 24% de la venta íntegra servida a domicilio, escalando hasta el 50% en el caso de algunas tiendas, mientras que sobre el volumen total de solicitudes de compra, tanto a domicilio como para recoger, supone el 14% de la facturación, informó la empresa en un comunicado.
Además, la firma ha anunciado que las transacciones realizadas a través de dispositivos móviles representan hasta la fecha el 5,7% de las compras 'online', auspiciados por la implantación de aplicaciones de comercialización para iPhone, Android y Nokia.
Por otro lado, Telepizza ha avanzado que un año más se suma a la celebración del 'Ciberlunes', una propuesta que desde el año 2005 ponen en marcha las grandes tiendas 'online' de todo el mundo a fin de diseñar promociones exclusivas a los internautas.
Por su parte, la cadena de comida preparada a domicilio participará con el lanzamiento de una oferta especial a través de 'telepizza.es', del mismo modo que se entregará un código canjeable por una de las películas que Nubeox ha seleccionado para esta ocasión.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Telepizza ofrecerá pizzas en los menús de a bordo de Vueling
- Economía/Empresas.- Ballvé deja la presidencia de la matriz de Telepizza, aunque sigue al frente de la cadena
- Economía/Empresas.- Telepizza suma 300 locales que ofrecen pizzas para celíacos
- Economía/Empresas.- Pedro Ballvé mantiene la presidencia de Telepizza tras la toma de control de Permira
- Economía/Empresas.- Bruselas autoriza la compra de Telepizza por parte del fondo de inversión británico Permira