SAN FRANCISCO (ESTADOS UNIDOS), 26 (EUROPA PRESS)
La compañía de videojuegos 'online' Zinga redujo sus pérdidas un 31% en el segundo trimestre de 2013, aunque sus números rojos alcanzaron los 15,8 millones de dólares (11,9 millones de euros), frente a los 22,8 millones de dólares (17,2 millones de euros) que perdió en el mismo periodo de 2012, según informó la entidad en un comunicado.
Por otro lado, la cifra de negocios alcanzó en este periodo los 230,7 millones de dólares (173,8 millones de euros), de nuevo un 31% menos que en 2012, cuando la empresa facturó 332,4 millones de dólares (250,5 millones de euros).
En cuanto a los resultados acumulados en los primeros seis meses, la desarrolladora de juegos como 'FarmVille' y 'Farmville 2' consiguió reducir un 89% sus pérdidas, al pasar de una cifra negativa de 108,2 millones de dólares (81,5 millones de euros) en 2012 hasta los 11,7 millones de dólares (8,8 millones de euros).
El CEO de la compañía, Don Mattrick, ha asegurado que "los próximos años serán un tiempo de fenomenal crecimiento y Zinga tiene increíbles bienes para tomar ventaja". "Para ello tenemos que volver a lo básico y tener una visión a largo plazo de nuestros productos y de negocio, desarrollar procesos más eficientes y reforzar la ejecución en toda la empresa", ha añadido.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Amazon.com pierde 5,3 millones en el segundo trimestre, aunque sus ventas suben un 22,4%
- Economía/Empresas.- ABB obtiene un beneficio neto de 576,7 millones en el segundo trimestre, un 16,3% más
- Economía/Empresas.- Los beneficios de 3M, propietaria de Post-it, suben un 2,6% en el segundo trimestre
- Economía/Empresas.- Dunkin' Brands duplica su beneficio neto en el segundo trimestre, hasta los 30,8 millones de euros
- Economía/Empresas.- Colgate Palmolive gana un 10,5% menos en el segundo trimestre