MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
El Euríbor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas en España, continúa con su senda alcista y ha escalado tres milésimas en tasa diaria, hasta el 0,522%, con lo que encadena cuatro subidas consecutivas.
De cerrar así el mes de julio, el Euribor (EIBOR1Y.244)marcaría una tasa del 0,523%, lo que supondría una bajada de 0,538 puntos respecto al valor establecido en julio del año pasado.
Así pues, una hipoteca media de 120.000 euros a 20 años a la que le tocase revisión anual en julio experimentaría una bajada de la cuota mensual de unos 30,21 euros, lo que supondría una rebaja anual de unos 362,52 euros.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- El Euríbor continúa al alza y escala dos milésimas en tasa diaria, hasta el 0,519%
- Economía/Finanzas.- El Euríbor repunta cinco milésimas en tasa diaria y retoma la escalada alcista
- Economía/Finanzas.- El Euríbor sube dos milésimas en tasa diaria y frena una racha de tres descensos consecutivos
- Economía/Finanzas.- El Euríbor consolida la senda bajista y retrocede seis milésimas en tasa diaria, hasta el 0,513%
- Economía/Finanzas.- El Euríbor retrocede 15 milésimas en tasa diaria tras el mantenimiento de tipos en el 0,5%