MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha asegurado que el Gobierno ya está ganando la batalla a las previsiones sobre la economía española para este año y para el siguiente, como las publicadas este mismo miércoles por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).
"Como Gobierno lo que vamos a hacer es ganar a las previsiones económicas, es que ya lo estamos haciendo", ha dicho Montoro durante la presentación de unas jornadas sobre financiación autonómica organizadas por el Instituto de Estudios Económicos (IEE).
Así, el ministro ha asegurado que esta primavera se están reuniendo las condiciones necesarias para que acabe "pronto" la recesión, ya que se están produciendo grandes cambios, como el de la balanza de pagos, que permiten asentar las bases de la recuperación.
Relacionados
- Economía/Macro.- El Gobierno español defiende las reformas y dice que será la senda a seguir "en los próximos meses"
- Economía/Macro.- Bruselas dictaminará hoy si las reformas del Gobierno de Rajoy son suficientes
- Economía/Macro.- Rajoy insiste en el compromiso del Gobierno de cumplir, "por encima de todo", con el déficit público
- Economía/Macro.- Bruselas dictaminará mañana si las reformas del Gobierno de Rajoy son suficientes
- Economía/Macro.- El Gobierno se da un mes más para negociar sobre el déficit y convocará el CPFF a finales junio