Economía

Economía/Finanzas.- Santander contempla la posibilidad de vender parte de su gestora de activos

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Banco Santander está "considerando la posibilidad" de incorporar inversores a su división de gestión de activos, Santander Assets Managements, "sin que, hasta la fecha, se haya alcanzado un acuerdo definitivo para la entrada de terceros inversores".

Según ha comunicado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), en el momento en que se cierre la operación, SANTANDER (SAN.MC)transmitirá al mercado los términos en los que se ha llevado a cabo la venta.

El diario 'Expansión' publica este lunes que el banco que preside Emilio Botín ha vendido parte de Santander Assets Managements a dos firmas de capital riesgo. Así, explica que Warburg Pincus y General Atlantic se habrían hecho con una participación significativa en la firma, pero inferior al 50%.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky