MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
El Banco Santander ha anunciado que más de 500.000 clientes de la entidad tienen ya la tarjeta de crédito Ferrari, que permite a los usuarios beneficiarse de sorteos de entradas a carreras de Fórmula 1 y estancias en hoteles con un Ferrari, de descuentos en 'merchandising' en la 'Ferrari Online Store' o de cuota gratuita para ser socio de la escudería.
El presidente de la entidad, Emilio Botín, recibió este fin de semana durante el Gran Premio de España de Fórmula 1 una tarjeta Ferrari gigante de regalo de manos de los pilotos Fernando Alonso y Felipe Massa para conmemorar el tercer aniversario de la tarjeta.
La tarjeta cuenta con un servicio de alertas gratuito por SMS, y un seguro de accidentes y viajes de hasta 300.000 euros, entre otras ventajas. Su diseño, que simula la fibra de carbono de los monoplazas, incorpora los máximos estándares de seguridad, incluido el chip EMV.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- El BEI y Banco Santander ofrecen 400 millones de euros para la financiación de pymes y midcaps
- Economía/Finanzas.- Banco Santander gana el XLVIII Premio Llotja de la Cámara de Barcelona
- Economía/Finanzas.- Banco Santander ficha al exdirector de negocio del Popular Angel Rivera
- Economía/Finanzas.-Banco Santander invierte 130 millones de euros en universidades en 2012, un 30% más que hace dos años
- Economía/Finanzas.- Banesto ratifica su fusión con Banco Santander en su última junta de accionistas