MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
La empresa de trabajo temporal y selección de personal Page Personnel ha lanzado una nueva división dirigida al sector inmobiliario y de construcción con la que quiere ofrecer a las empresas de estas áreas económicas nuevas formas de contratación de plantilla, informó hoy la compañía.
En concreto, a través de esta nueva división, esta ETT proporciona la posibilidad de reclutar candidatos mediante dos vías. La primera es la selección directa, donde la contratación del candidato es gestionada directamente por la empresa, mientras que la otra es la contratación temporal, en la que el candidato es contratado por Page Personnel y puesto a disposición de la empresa cliente.
Este nuevo departamento nace en respuesta a las demandas de recién licenciados, perfiles altamente cualificados y especializados, así como mandos intermedios para empresas pertenecientes al sector inmobiliario.
Según la responsable de esta nueva división, María Mosquera, en un entorno de desaceleración e incertidumbre en el sector como el que existe actualmente, la doble fórmula de contratación que ofrece Page Personnel da una mayor flexibilidad a las empresas del sector a la hora de hacer nuevos fichajes. Los perfiles más solicitados en este campo son los de ayudante de jefe de obra, comercial y arquitectos técnicos o superiores.
El lanzamiento de este departamento especializado, que forma parte del plan de crecimiento de la compañía, ya se ha puesto en marcha en Madrid y pronto lo hará en Barcelona, Valencia y Sevilla.
Relacionados
- Economía/Laboral.- El número de extranjeros en paro en el sector de la construcción se duplicó durante el mes de marzo
- Economía/Laboral.- Seis de cada diez nuevos autónomos extranjeros pertenecen al sector de la construcción, según ATA
- Economía/Laboral.- Las ETT's podrían crear 80.000 empleos en el sector de la construcción en España, según un estudio
- Economía/Laboral.-Las ofertas de empleo en el sector de la construcción bajaron un 17,5% en 2007, según un estudio
- Crece en 2007 el número de parados extranjeros: la mayor subida, en el sector de la construcción