Economía

Economía/Empresas.- Naturhouse alcanza una facturación de 45 millones a través de 150 tiendas en Polonia

BARCELONA, 25 (EUROPA PRESS)

Naturhouse, la red de franquicias experta en nutrición y dietética, ha alcanzado las 150 tiendas en Polonia y ha registrado en 2012 una cifra de negocios de 45 millones de euros en el mercado polaco, gracias a sus filiales en este país.

Según ha informado este jueves en un comunicado la compañía perteneciente al Grupo Kiluva, el objetivo para 2014 es llegar a los 200 establecimientos y obtener una facturación de cerca de 60 millones de euros en el territorio.

Sobre los 45 millones del año pasado, 11 proceden de Naturhouse Poland, la filial responsable de la expansión en la zona a través de aperturas de tiendas, y los otros 34 millones de E Ichem, filial cuyo objetivo es la producción y suministro de productos dietéticos y farmacéuticos para Europa del Este.

Polonia es actualmente el tercer país, después de España, donde la compañía tiene un mayor número de centros, mientras que Francia, con 356 establecimientos, ocupa el primer puesto, e Italia, con 423, el segundo.

Asimismo, la plantilla de Naturhouse en Polonia está integrada por un total de 131 trabajadores directos y 325 empleados indirectos, ha destacado la compañía.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky