MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
La empresa de ventas privadas 'online' Vente-privee.com cerró 2012 con una facturación de 1.300 millones de euros, lo que representa un incremento del 22% respecto el ejercicio anterior, el doble que la subida lograda un año antes, y el mejor resultado de su historia.
Durante el año, el portal llevó a cabo un 40% más de ventas 'flash' que el año anterior, con 60 millones de productos vendidos y 75.000 paquetes diarios expedidos.
El tráfico diario del portal, que cuenta con 1.800 empleados en Europa, alcanzó 2,5 millones de visitantes únicos en 2012 y cuenta con 18 millones de socios en ocho países europeos (Francia, Alemania, España, Italia, Reino Unido, Austria, Bélgica y Países Bajos).
Con la consolidación del modelo de las ventas 'flash' en múltiples sectores, vente-privee.com ha decidido apostar en 2013 por el desarrollo de la actividad cultural con la compra de la sociedad de explotación del Theatre de Paris en la capital francesa.
Esta adquisición significa para vente-privee.com implicarse de principio a fin en el proceso artístico y su promoción: desde el descubrimiento de artistas hasta la venta de álbumes y entradas de conciertos y la co-producción de espectáculos.
Relacionados
- Economía.- La subida del IVA afectará al 70% de las empresas de moda españolas, según Vente-Privee.com y Modaes.es
- Economía/Empresas.- Vente-privee superó los 1.000 millones de facturación en 2011, con un crecimiento del 11%
- Economía/Empresas.- Vente-privee.com cumple diez años con una facturación que superará los 1.000 millones este año
- Economía/Empresas.- Vente-privee.com desembarca en los Países Bajos, su octavo país europeo
- Economía/Empresas.- Vente-privee nombra a Catherine Barba directora general de su proyecto 'Digital Commerce Factory'