MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
Abengoa ha ampliado a 400 millones de euros el importe de su emisión de bonos convertibles en acciones y con vencimiento a seis años para inversores cualificados extranjeros, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La compañía ha acordado ampliar en 150 millones de euros adicionales, desde los 250 millones de euros previstos inicialmente, el importe de la emisión "atendiendo a la demanda generada".
Los bonos, que serán convertibles a opción de los bonistas por acciones de clase B de la compañía, devengarán un interés fijo anual pagadero por semestres vencidos del 6,25% anual.
El precio de conversión inicial de los bonos será de 3,2695 euros por cada acción clase B de la sociedad. Esta previsto que ABENGOA (ABG.MC)firme hoy con Citigroup Global Markets Limited, Deutsche Bank AG, London Branch y Natixis un contrato de emisión de los bonos sujeto a la ley inglesa.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Abengoa emitirá bonos convertibles a seis años por 250 millones
- Economía/Empresas.- Abengoa se adjudica un proyecto de agua en Chile por 49,7 millones
- Economía/Empresas.- S&P sitúa el 'rating' de Abengoa en vigilancia negativa por el deterioro de resultados financieros
- Economía/Empresas.- Abengoa Solar y la japonesa Itochu inauguran la Plataforma Solar Extremadura en Cáceres
- Economía/Empresas.- Abengoa alcanza el 80% de la construcción de su planta estadounidense de Solana