La compañía especializada en gestión y control de procesos comerciales Seres cerró el ejercicio 2007 con una facturación de 3,6 millones de euros, un 23% más, informó hoy la empresa, que prevé crecer un 28% durante este año y alcanzar los 4,7 millones de euros.
Madrid, 27 (EUROPA PRESS)
La empresa, que pertenece al Grupo Laposte, registró unos ingresos de 3,36 millones por facturación en servicios y de 304.000 euros por facturació en Software. Su beneficio en 2007 fue de 127.000 euros.
El director general de Seres, Javier López, destacó que durante 2007 la inversión en I+D fue significativamente superior a la de otros años, con una inversión de 403.000 euros, "en vistas a desarrollar soluciones que se adapten a las necesidades de la nueva sociedad de información", apuntó.
Por otro lado, la compañía señaló que su nueva solución de facturación electrónica e-Factura, ha permitido a Seres crecer y ganar cuota de mercado, además de reflejar la obtención de ingresos más rápidamente que sus competidores. "Como resultado, para 2008 se han ampliado los objetivos financieros fijados", apuntó la empresa.
Para el nuevo ejercicio, avanzó la compañía, el desarrollo del proyecto PYMe-Factura será "especialmente significativo", y permitirá a casi 3.000 pymes ser beneficiarias directas de las soluciones de e-Factura, alcanzando indirectamente a más de 500.000.
Relacionados
- Economía/Empresas.- La aseguradora de móviles SPB elevó un 13% su facturación en 2007
- Economía/Empresas.-Michael Page logró una facturación récord de 1.092 millones en 2007 y elevó un 37% el beneficio bruto
- Economía/Empresas.- Grupo Siro elevó su facturación un 28% en 2007, hasta los 220 millones
- Economía/Empresas.-Vodafone elevó un 15,8% su facturación en el tercer trimestre y sumó 10,8 millones de clientes
- Economía/Empresas.- La filial española de Kingston Technology elevó un 44% su facturación en 2007