MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
Grupo Siro, especializado en los negocios de bollería, pan de molde, pastelería, galletas y pasta, cerró el ejercicio 2007 con una facturación de 220 millones de euros, lo que supone un aumento del 28% respecto al año anterior, informó hoy la compañía.
La firma ha reunido en Tordesillas (Valladolid) a más de 180 mandos intermedios en su jornada de trabajo anual para analizar los resultados del primer año de su Plan Estratégico 2007-2009, que recoge el objetivo de alcanzar los 420 millones de euros de facturación al cierre de 2009, y para marcar las líneas de actuación del presente ejercicio.
Durante el encuentro, que estuvo presidido por los propietarios del grupo Juan Manuel González Serna y Lucía Urbán, el director general de la empresa, Luis Angel López, subrayó que los resultados del pasado año permiten "ser optimistas" con respecto a los objetivos planteados del plan.
Grupo Siro destacó entre las inversiones acometidas en 2007 la adquisición y posterior integración en su estructura del centro de Medina del Campo (Valladolid), la ampliación de la planta de Toro (Zamora) y los nuevos centros de Aguilar de Campoo y Venta de Baños (Palencia), que prevé poner en marcha este año.
Esta compañía, con capital íntegramente español, se considera uno de los mayores grupos empresariales del sector de la alimentación. Con una plantilla que supera los 2.100 empleados, tiene diez centros productivos en Castilla y León, Comunidad Valenciana y Cataluña, un almacén logístico automático en Venta de Baños y oficinas en Venta de Baños, Madrid y Londres.
Relacionados
- Economía/Empresas.-Vodafone elevó un 15,8% su facturación en el tercer trimestre y sumó 10,8 millones de clientes
- Economía/Empresas.- La filial española de Kingston Technology elevó un 44% su facturación en 2007
- Economía/Empresas.- Bang & Olufsen elevó un 8% su facturación en el primer semestre del ejercicio 2007-2008
- Economía/Empresas.- Siemens elevó un 25% su facturación anual en España, hasta 2.343 millones
- Economía/Empresas.- Sage elevó un 30% su facturación en el ejercicio 2007