MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
Los principales fabricantes de productos de gran consumo han estrenado este viernes una campaña publicitaria en televisión para mostrar el vínculo de los consumidores con sus marcas preferidas a través de los valores de "calidad y confianza", informó la asociación Promarca.
La campaña de marketing, que se emitirá durante las próximas semanas en Antena 3, Telecinco y Cuatro, recoge, a través de testimonios de consumidores anónimos, las razones por las que los consumidores "eligen marcas líderes" a la hora de hacer sus compras, ya que, esgrimen, no están dispuestos a renunciar a sus marcas favoritas.
Según el presidente de Promarca, Ignacio Larracoechea, con esta campaña "las marcas de fabricante quieren, en un momento de dificultades económicas, reforzar su vínculo con los consumidores reiterando el compromiso con los valores que estos demandan a los productos que compran y, en especial, con la calidad".
Relacionados
- Economía/Empresas.- Starwood abre su primer complejo bajo dos de sus marcas en una región esquí de China
- Economía/Empresas.- BAT sube el precio del tabaco de liar bajo las marcas Lucky Strike y Pall Mall
- Economía/Empresas.- Media Markt implantará todas sus marcas propias en España antes de final de año
- Economía/Empresas.- Benetton absorberá el incremento del IVA y mantendrá los precios en todas sus marcas
- Economía/Empresas.- Eroski se une a grandes marcas para fomentar una alimentación saludable con el sorteo de 190 carros