MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Eroski, en alianza con los grupos Danone, Kellogg's, Puleva y Gullón, ha puesto en marcha una campaña para fomentar una dieta equilibrada que consistirá en el sorteo de 190 carros de la compra, informó el grupo de distribución.
El 'carro saludable' está compuesto de 50 productos, 25 de las marcas colaboradoras y otros 25 de Eroski Sannia, combinando productos bajos en sal y grasas.
Esta iniciativa, que se realizará en 95 hipermercados, se inscribe en el conjunto de medidas que Eroski ha adoptado con el fin de ofrecer a sus consumidores una alimentación más saludable.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Eroski ampliará a 54 supermercados su red en Andalucía con la apertura de siete franquicias
- Economía/Empresas.- Eroski negocia la reestructuración de parte de su deuda bancaria, que supera los 2.300 millones
- Economía/Empresas.- Alcampo, Carrefour y Eroski, los grupos que incorporan más productos nuevos en sus lineales
- Economía/Empresas.- Eroski lanzará en 2013 una gama especial de marca propia sin gluten
- Economía/Empresas.- Eroski lanzará en 2013 una gama especial de marca propia sin gluten