MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
Media Markt prevé lanzar antes de finales de 2012 todas sus marcas propias en los 60 establecimientos que posee en España, según ha informado este miércoles la compañía de electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos.
Con esta implantación, la firma quiere conseguir que las ventas de marcas propias representen un 5% de las ventas de todo el grupo Media Saturn Iberia en 2015.
En concreto, para incentivar las ventas ha puesto en marcha una promoción de diversos productos de su marca propia 'Koenic' en 14 de sus tiendas españolas.
Desde el 19 de julio al 1 de agosto se llevará a cabo una promoción especial de varios productos seleccionados de dicha marca en varios establecimientos Media Markt.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Media Markt y Másmóvil alcanzan un acuerdo comercial
- Economía/Empresas.- Media Markt alcanza 60 tiendas en España con una nueva apertura en Collado Villalba (Madrid)
- Economía/Empresas.- Media Markt ultima una tienda en Collado Villalba (Madrid) y prepara otras cinco aperturas para 2012
- Economía/Empresas.- Media Markt descuenta el IVA de sus productos en sus 58 tiendas en España durante dos días
- Economía/Empresas.- Media Markt continúa con el desarrollo de su tienda 'online' y lanza el revelado fotográfico