La cadena de electrónica y electrodomésticos Media Markt descontará durante los días 5 y 6 de enero el 18% del IVA de las más de 50.000 referencias de marca que comercializa en sus 58 tiendas en España, salvo libros y productos de telefonía con operador.
MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
Se trata de la campaña 'Día sin IVA', que la compañía ofrece "de forma excepcional en estos momentos económicamente difíciles para aquellos clientes que se quieran beneficiar de un considerable ahorro", según informó en un comunicado.
La empresa destacó que esta acción, que organiza desde hace cinco años, aumenta de forma importante la afluencia a las tiendas respecto a una jornada normal.
Media Markt, fundada en 1979 y perteneciente al grupo Media-Saturn, cuenta con 655 establecimientos en 15 países europeos y China.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Media Markt continúa con el desarrollo de su tienda 'online' y lanza el revelado fotográfico
- Economía/Empresas.- Media Markt y Saturn planean abrir este año seis tiendas que generarán 350 empleos
- Economía/Empresas.- Media Markt abre en Toledo su tienda número 58 en España el próximo lunes
- Economía/Empresas.- Media Markt eliminará de forma progresiva las bolsas de plástico de sus establecimientos de España
- Economía/Empresas.- Media Markt eliminará de forma progresiva las bolsas de plástico de sus establecimientos de España