LONDRES, 16 (EUROPA PRESS)
Bombardier ha cerrado este fin de semana el Salón Internacional de Farnborough 2012 con pedidos en firme y compromisos de compra de hasta 3.270 millones de dólares (2.675 millones de euros) para sus aviones Q400 NextGen, CRJ y CSeries, según ha anunciado el fabricante canadiense en un comunicado.
"Llegamos a Farnborough con un sólido impulso tras un semestre robusto y estoy muy contento con el éxito logrado durante esta semana", ha señalado el presidente y director de operaciones de la compañía, Guy C. Hachey.
Desde el pasado 7 de julio, el fabricante canadiense anunció pedidos en firme y compromisos de compra para unas 52 aeronaves con compañías aéreas como China Express Airlines, airBaltic, Jazz Aviation LP y un cliente no divulgado.
Bombardier ha experimentado un gran comienzo de año con 154 pedidos, incluyendo órdenes en firme y provisionales, así como opciones de compra, con un total de once clientes en todo el mundo.
Además, la compañía ha anunciado la apertura de una nueva oficina de apoyo regional en Farnborough (Reino Unido), con la vista puesta en los Juegos Olímpicos de Londres, que comenzarán en un par de semanas.
Relacionados
- Economía/Empresas.- La nueva aeronave Learjet de Bombardier entrará en servicio en 2013
- Economía/Empresas.- Bombardier suministrará 210 trenes de Cercanías a París por 336 millones
- Economía/Empresas.- Bombardier se instalará en la fábrica de Nouacer en Casablanca (Marruecos)
- Economía/Empresas.- Bombardier presenta su gama de soluciones de soporte de aeronaves en Farnborough (Reino Unido)
- Economía/Empresas.- Bombardier logra un pedido de trenes de metro en San Francisco por 502 millones